RECORRIDOS VIRTUALES - VIRTUAL TOURS

el recorrido

Este servicio que prestamos en los recorridos virtuales por medio digital, se pueden recorrer espacios no construidos de una manera realista, se requieren algunas especificaciones técnicas necesarias para que funcione este tipo de servicio en la sala de ventas.

Con el recorrido se pueden sacar las imágenes que requieran y los vídeos que necesiten sobre el recorrido para enviar a redes sociales.

the path

This service that we provide on virtual tours through a digital platform, you can tour spaces not built in a realistic way, it requires some technical specifications necessary for this type of service to work in the sales room.

With the tour you can take the images you require and the videos you need on the tour to send to social networks.

PROCESOS DE TRABAJO

Inicialmente requerimos sus planos detallados, elevaciones, materiales etc.

 

Si tiene fotos del sitio, imágenes de las referencias que le guste, etc. por favor, mientras más información recibamos de usted, más exacto será el resultado final de lo que necesita.

 

El objetivo de proporcionar tantos detalles como sea posible es asegurar que el primer borrador enviado sea lo más parecido posible al diseño y aspecto que desea lograr y reducir la cantidad de borradores y el tiempo necesario para producir mejor las imágenes.

 

También tenemos recorridos imágenes 360 estáticas, pueden ver ejemplos en la imagen a continuación.

click aqui

360.png